LCL - Less Container Load – Carga suelta o en Consolidado

LCL – Es una manera de  enviar cargas pequeñas a un costo muy rentable y con amplia flexibilidad, ofrece un gran abanico de opciones en cuanto a los itinerarios de salida de carga. Con nuestra gran experiencia en consolidación de carga donde monitoreamos punto por punto las conexiones de la misma, al enviar LCL ofrecemos un rendimiento confiable de costo-beneficio en  nuestra cadena de suministro.

Con nuestra extensa red cosolidadora y estrategia en cadena de suministro integral, nosotros nos encargamos de múltiples embarques LCL desde su origen en cualquier parte de China hasta su puerto de destino., esta manera de envío de carga tiene grandes ventajas, justo lo que usted puede requerir.

Rentabilidad: Su carga en la seguridad de un contenedor, todo el costo se divide en varias partes, solo pague los gastos de su volumen., si tiene poca carga de distintos proveedores, no hay problema; la consolidamos en un contenedor., todo desde nuestra bodega.

Flexibilidad: Todos los envíos llegan el mismo día, en el mismo contenedor, itinerarios más flexibles para la carga.

Conveniente: Una entrada en aduana, un depósito de contenedores a la recolección, una terminal de carga y descarga para su mercancía de distintos proveedores., solo pague un cargo de manejo. 

¿QUE NECESITA?
¿COMO LO PODEMOS AYUDAR?
¿CÓMO CONTACTARNOS?